viernes, 7 de septiembre de 2007

VISCERITAS ROCKERAS

Proyecto de portada de disco para LIQUID MACHINE:


Cuarto y último paso:



Tercer Paso:


Sigo dándole volumen a las visceritas, y ahora estoy probando con el color del "gas". No me convence este azul, así que en el próximo paso será de otro color.

Segundo Paso:

He hecho alguna modificación en beneficio de la composición y del espacio para la tipografía



Primer paso:


Dibujo inicial


Y de regalo, un pequeño vídeo que hice mientras hacía ver que pintaba algo :P


3 comentarios:

Blogger pacoalczr ha dicho...

ey!

muy buenos tus últimos trabajos, me encanta abort mission y la oreja caminante...

mm, por si acaso, no se te ocurra mojar ese MOHO...

10 de septiembre de 2007, 7:56  
Blogger Aurora Cascudo Román ha dicho...

hola!
pasaba por aquí...y me he encontrado tantas cosas estupendas!
ESta ilustración tiene una pinta estupenda, sobre todo teniendo en cuenta para qué es..que pulso con el pincel, pardiez!
;-)
el link de tu "último descubrimiento" pasa a mis favoritos "ipso facto", es genial!
Y, por último, la mención más que merecida a tu oreja corredora! me encanta! la idea y lo bien que has ilustrado la orejilla! también pienso que es una buena idea darle vidilla! es coj..eso! muy chula!
un bico!

10 de septiembre de 2007, 15:22  
Blogger diana bz ha dicho...

Muy buenas estas visceritas rockeras!

Vengo por aquí desde el blog de sae y me voy muy contenta del paseo.

Saludos.

11 de octubre de 2007, 18:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio