martes, 17 de julio de 2007

ARGH!



Dentro de nada, y seguramente coincidiendo con Trauma #3, saldra a la luz el número 3 de la revista ARGH! que llevan mis colegas Felix y Jorge.
Y para este nuevo número nos han invitado al "duo traumatizado" (RöTöR y Yo) a colaborar con una doble página hecha entre los dos.
Aqui podéis ver un trocito de esa enorme página doble. Queda claro que la cosa va de pájaros que devoran humanos. Hitchcock se quedó corto con su película!!
En fin.. Me ha encantado trabajar en esta colaboración. Por la revista para la que es, que me encanta. Por haberla hecho con mi colega RöTöR del que no dejas de aprender cosas trabajando con él y también he disfrutado mucho con la técnica. La revista la editan en bitonos (cada número un color, más el negro) y nunca había hecho algo tan currado en bitonos. Ha sido una experiencia completa, así que no os perdais el numero 3 de ARGH! (Ni los 2 anteriores!)

ARGH: www.arghcomic.com
El Felix: www.felixdiaz.blogspot.com
Jorge Parras: www.purebasure.com
RöTöR: www.rotor-danzaparatusombra.blogspot.com

6 comentarios:

Blogger Martín Romero ha dicho...

Oye, se ve imponente!! que bien las dos tintas! Yo he de reconocer que para mí, como la plumilla o el rotring no hay nada, la verdad es que intento tocar lo menos posible el ordenador, que me provoca dolores en la frente.
Pues para el Trauma todavía no me he puesto pero algo haré, todavía queda tiempo...
Ah, la camiseta mola! la vas a serigrafiar tú?
Venga, suerte por los Berlines.

18 de julio de 2007, 3:24  
Blogger Unknown ha dicho...

Parece que las cosas por Berlin van de pm! Ya me he pasado por tu otro blog y parece que ya estás adaptado berlinés!
Ya tengo ganas de ver esa página doble, que sabiendo lo enfermos que sois seguro que está curradísima.
Saludos barceloneses!

19 de julio de 2007, 1:49  
Blogger elfelix ha dicho...

Lo vuestro se sale!!!!!!!!!

23 de julio de 2007, 11:38  
Blogger Joaquín Rosado Martel ha dicho...

flipante esta ilustracion eh??


saludos!!!

25 de julio de 2007, 10:51  
Blogger maxi ha dicho...

muy buen trabajo!!!...y suerte en Berlin!!!!!
abrazo.M

26 de julio de 2007, 10:24  
Blogger Luis Demano ha dicho...

Hola Dani, un placer encontrarte por mi blog... esa viñeta para el ARGH! te ha quedado de lujo, tengo ganas de ver este número recién sacado del horno, pero me da pavor el color amarillo... ya veremos como queda el resultado... un saludo Dani!!!!

30 de julio de 2007, 3:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio