jueves, 24 de mayo de 2007

EXPO TRAUMA EN EL GARAJE



TRAUMA se complace en invitaros a la exposición de originales de la revista que inauguramos el Viernes 1 de JUNIO en "El Garaje" (c/Vallfogona 19, Metro L3 Fontana) a partir de las 19h.

Podreis ver en vivo y en directo la portada del numero 2 de RöTöR, la contraportada del numero 1 de Sergio Mora, el desplegable interior del numero 2 de Daniel, las paginas para el numero 2 de Guibo o la historia de Violeta para el numero 1 y algunas cosas mas (no muchas porque el espacio es reducido).

También podreis disfrutar de la compañia de autores y amigos, todos agarrados a su vaso de vino.
Será una fiestecita muy chula y yo de vosotros no me la perdería!

Nos vemos alli!!

5 comentarios:

Blogger Mari ha dicho...

Allí estaré...guardame sitio :D
Entonces vuelves de Germany para julio?
Besotes

26 de mayo de 2007, 15:58  
Blogger Unknown ha dicho...

guardame una botella...
te recuerdo...jueves a las 5h en sala de actos..creo...

29 de mayo de 2007, 5:29  
Blogger Mari ha dicho...

Hacía tiempo que no entraba en tu Flickr... salen tus dibus... ostras cada vez me molan más y me fijo en más detalles. ARTISTAAAA!!! XD Te veo mmm hoy ya XD 1 de juNio... si no me pierdo... bueno llevo guía.
Besotes!

31 de mayo de 2007, 16:17  
Blogger Aurora Cascudo Román ha dicho...

saltando de blog en blog..llegué al tuyo y tenía que decirte que la ilustración "de tripas corazón" es preciosa.
este flyer también también.

saludos!

6 de junio de 2007, 11:16  
Blogger maxi ha dicho...

me la perdi!!!!
salud para Trauma (que no para los traumas)

6 de julio de 2007, 4:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio