lunes, 16 de julio de 2007

DJ MUNCH!


Versión 2.0 del diseño "DJ Munch".

Llevo ya un par de semanas en Berlín y empiezo a sentirme en casa. La prueba es que empiezo a ser productivo y mi primer proyecto serio es esta camiseta, que tendré prontito a la venta en alguna parte. Ya os iré informando. De momento me conformo con que me digáis si os gusta ;)
Y para saber más sobre mis aventuras en Berlín, podeis visitar el blog que he abierto para la ocasión:
http://www.berlinnotienefin.blogspot.com

4 comentarios:

Blogger Sr. Tratto ha dicho...

COMPRO!!! COMPRO!!! DONDE??? CUANTO?!?!?!

17 de julio de 2007, 17:30  
Blogger WEN ha dicho...

ME ENCANTA!!!
Yo quiero una!!! Ponlas a la venta en tu blog y ya veras que se las llevas como churros.
Sigue haciendo más y serás la sensación de Berlín!!

MUCHA SUERTE!!!

21 de julio de 2007, 5:06  
Blogger Aïnhoa ha dicho...

eso eso vendelas como churros!!!
mañana hago la pantallica!!!
Besos

25 de julio de 2007, 13:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

buenísimo el dj much!

27 de julio de 2007, 2:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio