lunes, 30 de julio de 2007

ABORT MISSION


Este es el octavo paso del proceso. Ya queda poco!



Llevo unas semanas pintando casi exclusivamente este personaje medio alienígena.
Todavía no está acabado pero ya sabéis que me encanta enseñar procesos. Aquí va uno más. A ver si lo acabo pronto, que aunque estoy disfrutando con él, empieza a ser cansado y estoy ansioso por verlo acabado.
Por cierto, en la parte inferior de la imagen hay una banderita en la que me gustaría poner un texto, pero no se me ocurre nada mejor que "Abort Mission".. Si a alguien se le ocurre algo con más gracia/interés, pues acepto sugerencias!

7 comentarios:

Blogger Luis Demano ha dicho...

Preciosa esa doble página para el ARGH!, se nota que sois fans del señor Blanquet como un servidor... y este dibujo me ha dejado impresionado... me voy de vacaciones hasta el infinito y más... un saludo Dani!!!!!

31 de julio de 2007, 3:56  
Blogger Alexiev ha dicho...

Esta increible... se ve que hay tiempo invertido allí...

Muy buenas cosas en tu blog...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

1 de agosto de 2007, 10:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy buena pinta tio!para la portada del trauma,jejeje

2 de agosto de 2007, 2:56  
Blogger purebasure ha dicho...

está genial!

3 de agosto de 2007, 2:48  
Blogger Joaquín Rosado Martel ha dicho...

joder...me encanta!!!!!

10 de agosto de 2007, 7:24  
Blogger DOGJAUSREILY ha dicho...

viendo tu blog entiendo tu comentario en mi blog haciendo alusion al cuadro de la mujer envuenta en viscosidades, je je je, por lo que veo a ti tambien te tira la morbidez de la carne.
un gran blog el tuyo dani.
saludos y nuevamente gracias por la visita y el comentario

15 de agosto de 2007, 5:05  
Blogger elfelix ha dicho...

Wuaow!

4 de septiembre de 2007, 13:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio