lunes, 27 de abril de 2009

BURRA!!

Había oído rumores de que el "Palla" tenía un blog y hoy me ha dado por buscar en google y... sí! Joan Pallarés ha abierto un blog!

Oigan, entre el Facebook: compañeros de EGB colgando fotos de clase cuando todos íbamos con batas azules (o rosas) y este último descubrimiento del Blog de mi profesor de la infancia parece que el mundo se ha propuesto hacerme ver que me hago mayor, que todo aquello empieza a quedar realmente lejos y que empieza a ser curioso/divertido/nostálgico recordar...  
Pues eso he hecho hoy... Y una de las cosas que he recordado es que seguramente mi pasión adolescente por The Beatles y mi posterior pasión por la música en general (así como el gusto por el pensamiento crítico, el orgullo de ser catalán y tantas otras cosas) en parte se las debo a aquel gran hombre, que un día decidió darnos clases de inglés haciéndonos traducir esta canción:


Y con esta canción empezó mi fiebre Beatlemaníaca y Melómana.

Gracias Palla!!

PD: "Burra!!" era lo que nos gritaba justo antes de tirarnos el borrador para que borráramos la pizarra (cuando aún eran de tiza...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal