domingo, 3 de agosto de 2008

VER TU ANO

No es lo mismo TU VERANO que VER TU ANO
El verano no sé qué tiene, pero es la época del año en la que rompen más parejas.
"El Jueves" de esta semana va lleno de chistes sobre el tema y no me extraña. Y es que ya sabemos que el roce hace el cariño a corto plazo, pero a largo plazo el roce hace las llagas, no nos engañemos... Los veranos son pruebas muy duras para esas parejas que no se ven mucho durante el año.
En fin, un saludo para todos aquellos que estén disfrutando en familia o con sus seres queridos las vacaciones de verano.. jeje
Yo no me quejo, excepto dinero, lo demás lo tengo todo!!!

Sí, este soy yo, algo deformado y tomando el solito en la playa!

6 comentarios:

Blogger dani torrent ha dicho...

Muy guapo el retrato, aunque sin gafas no sé si te reconozco, y la pareja de la sinusitis amorosa está genial.
Buen ver ano.

11 de agosto de 2008, 7:21  
Blogger polaco scalerandi ha dicho...

que buena acuarela tu retrato danii, que haces locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
aca nos estamos cagando de frioooooooooooooooo, jaja, que bueno que esten en veranoooo, disfrutalooooooo.
siempre paso pero no te escribia porque estaba la misma imagen, pero siempre paso.
las trauma son la gloria, no nos cansamos con gaston de mirarlas y comentarlas
abrazooooo grande daniiiiiiii y siga demostrando ese talentooooooooo
abrazo grande
el polaco

12 de agosto de 2008, 19:20  
Blogger Saf ha dicho...

Entonces las parejas en el verano ya no ven dicho ano.. es muy triste.

28 de agosto de 2008, 12:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaa, no sé si te acordarás de mi, pero bueno... soy Susana, la chica de Cambrils que agregaste hace ya un tiempo, como un año o más...

Esque me cambié el msn, y resulta que bueno no debí agregarte y por fotolog encontré el flog del chico con el que haces la revista trauma y de ahi entre en su blog y bla bla, hasta llegar aquí.

bueno te dejo mi msn por si me quieres volver a agregar

susanne_in_chains@hotmail.com

que trazo tan limpio...que envidia!

14 de septiembre de 2008, 13:07  
Blogger Unknown ha dicho...

buenooooo....
me toca a mi decir eso de...
ACTUALIZA EL BLOG YA!!!!
que tamos en otoño...

oyes necesito favorcillo...
consigueme el photoshoooo please!!!

nos vemos!!!

'la teenager'

27 de septiembre de 2008, 2:34  
Blogger C. L. DeMedeiros ha dicho...

que deformacion interessante...

Cheers

Carlos

28 de septiembre de 2008, 8:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio