miércoles, 19 de marzo de 2008

POR FIN!


Por fin hoy he podido tener el Trauma III en mis manos! 
Hemos ido Aitor y Yo a buscarlo a la imprenta y hemos vuelto a tener esa sensación que se tiene cuando ves por primera vez algo que has hecho tú y que ha salido por fin del horno... Es una sensación a la que uno no se acostumbra. 
Te sabes de memoria cada página, cada detalle, todo! Porque lo has estado construyendo tú, has visto llegar los mails con las colaboraciones, las has seleccionado, las has combinado para que queden bien, las has maquetado durante largas horas en casa de Teko... Yo mismo he pintado la portada y la tengo ya más vista que a mi madre... Pero te ponen en la mano la revista editada y.. no sé, es alucinante. Al menos esta vez lo ha sido. La sensación ha sido acojonante, muy muy buena. Ni un solo pero, todo perfecto. El papel, las cubiertas, mi portada, el color, el tacto, los contenidos.. todo era magnífico! No sé cuánto va a durar este éxtasis, pero pienso disfrutarlo y espero que los que compréis la revista también.
Y dentro de poco anunciaremos la fecha y lugar de la presentación! Porque esto no puede dejar de celebrarse con una fiesta!!!

2 comentarios:

Anonymous Smartphone ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21 de marzo de 2008, 10:17  
Blogger Aïnhoa ha dicho...

es como si hubieras parido no??
jiji
saludeteees

3 de abril de 2008, 10:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal