viernes, 29 de diciembre de 2006

SOY FEO


El texto de este bicho es el siguiente:
"Lo sé. Soy un monstruo. Mi aspecto, mis ideas y mis actos horrorizan a muchos. Es algo con lo que vivo. Algo que he llegado a disfrutar porque si no lo hiciera mi vida sería un suplicio. Incluso he empezado a alimentar todo aquello que me hace horrible...
Todo esto no pasaría si la gente me aceptara como uno más. Si toleraran mi persona y mis actos.
Si no se horrorizaran ante mí yo no habría aceptado este rol de monstruo que ellos me adjudicaron y que ahora desempeño con toda mi capacidad.
Soy horrible y la culpa es de ellos!
Soy un monstruo y me mola! Yeah!"
En principio era un personaje, pero luego ha resultado ser algo autobiográfico :P

1 comentarios:

Blogger Berberecho Productions ha dicho...

Los feos somos mas!!!

18 de abril de 2007, 2:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio