miércoles, 20 de diciembre de 2006

MONSTRUO BLANDO

De pequeño me gustaba mucho Dalí, pero poco a poco me fui dando cuenta de que era un farsante. Un farsante, un facha, un payaso y un pesetero loco. Pero el mamon pintaba muy bien, eso si. Yo creo que la segunda vez que fui al Museu Dalí de Figueres me di cuenta de que aquello olia a rancio. Que era basura, muy bien pintada pero basura. Y renegué de Dalí y no quise saber nunca nada más hasta hace unos dias, que me dio por abrir un viejo libro que tengo en casa, y me encontre con el que era mi cuadro favorito cuando era un niño: "Monstruo blando adormecido"
Y nada, me hizo algo de ilusion volver a verlo y me puse a hacer una version. Creo que muchas de las cosas que hago ahora vienen influenciadas por las cosas blanditas de Dalí, y sobretodo por el monstruo blando.

2 comentarios:

Blogger Mari ha dicho...

Muchas cosas cuando nos hacemos mayores pierden su magia, lo difícil, es conseguir retenerla, pero hay gente que siempre tiene MAGIA.

Saludos mostruo blandito.

21 de diciembre de 2006, 6:11  
Blogger Martín Romero ha dicho...

ei! estos dibujillos son de una historieta que tengo a medio acabar, pero que de momento está aparcada pues en mi lista de prioridades está bastante atrás... jejeje ya había ojeado los links que me pasas, de hecho han sido la fuente de mi "inspiración".
un saludo!

21 de diciembre de 2006, 6:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio