jueves, 30 de abril de 2009

FIESTA PRESENTACIÓN SPIFFhAUS!



SPIFFhAUS! presenta su nuevo disco!! editado en vinilo y con portada por cortesía de un servidor. Os lo podréis llevar a casa de regalo con la entrada!! (8€).
Os pego su comunicado y os espero a todos allí!!:

Spiffers!! Trabajo cumplimentado y LP a la vista con maravillosa portada de Daniel Rodríguez al pincel.

Para todo aquel que se lo quiera pasar bien y llevarse a casa un vinilo (hay opción CD) de "Abierto hasta el intestino" + el detallazo de tener a MUZAK como teloneros de la fiesta, no faltéis a la presentación de dicho evento, que nos haría mucha ilusión poderlo compartir con todos vosotros.


El día: 16 de Mayo

La hora: 20:00

La sala: Salamandra

La dirección: Av. Carrilet pegando a Rbla. Just Oliveras de Hospitalet de Ll.

Metro: Av. Carrilet (L1), Rda. de Dalt salida 15.

miércoles, 29 de abril de 2009

TRAUMA #4

Se acerca el número 4 de Trauma y se acerca esa época loca en la que no paramos de mover hilos, reunirnos, marcar fechas, plazos, presupuestos y todas esas cosas oscuras que hay que hacer para sacar un fanzine a la luz...
Todo culminará (dios mediante) la semana del 28 de Mayo con la inauguración del Saló del Cómic.

De momento os enseño una parte de mi colaboración para el TRAUMA #4 (en la revista irá en blanco y negro).

No os fiéis de las corbatas!!

lunes, 27 de abril de 2009

BURRA!!

Había oído rumores de que el "Palla" tenía un blog y hoy me ha dado por buscar en google y... sí! Joan Pallarés ha abierto un blog!

Oigan, entre el Facebook: compañeros de EGB colgando fotos de clase cuando todos íbamos con batas azules (o rosas) y este último descubrimiento del Blog de mi profesor de la infancia parece que el mundo se ha propuesto hacerme ver que me hago mayor, que todo aquello empieza a quedar realmente lejos y que empieza a ser curioso/divertido/nostálgico recordar...  
Pues eso he hecho hoy... Y una de las cosas que he recordado es que seguramente mi pasión adolescente por The Beatles y mi posterior pasión por la música en general (así como el gusto por el pensamiento crítico, el orgullo de ser catalán y tantas otras cosas) en parte se las debo a aquel gran hombre, que un día decidió darnos clases de inglés haciéndonos traducir esta canción:


Y con esta canción empezó mi fiebre Beatlemaníaca y Melómana.

Gracias Palla!!

PD: "Burra!!" era lo que nos gritaba justo antes de tirarnos el borrador para que borráramos la pizarra (cuando aún eran de tiza...)

jueves, 9 de abril de 2009

SPIFFhAUS!





La portada para el nuevo LP de SPIFFhAUS! ya está de camino...

Mientrastanto, espero que os guste y que disfrutéis con su música.