jueves, 28 de febrero de 2008

ESTAMOS NOMINADOS!!



Hoy he recibido un mail de la organización de Ficomic informándonos de que esa publicación bicéfala llamada
TRAUMA, de la que soy el 50% de la masa encefálica, ha quedado entre los cinco primeros en las votaciones profesionales para el premio al mejor Fanzine del Saló del Cómic de Barcelona.

Eso significa que la revista que editamos mi amigo Aitor y yo está entre los cinco mejores Fanzines de comic/ilustración de España. Y también significa que estamos invitados a la ceremonia de entrega de premios del Saló del Comic y a la posterior fiesta.

Cenaremos de catering como cochinos en la sala de actos de algún lujoso hotel de Barcelona y habrá barra libre. Todos los presentes (gentes del mundillo) pillarán un puntillo interesante y nos codearemos medio borrachos con los grandes del mundo del Cómic y la Ilustración. Se crearán vinculos, conoceremos a gente y al día siguiente todo nos parecerá un sueño... o una pesadilla.

Todo eso lo viví ya hace dos años cuando me colé con unos amigos en una de esas ceremonias. La diferencia es que esta vez iré invitado como nominado a uno de los premios, y con un poco de suerte incluso hasta puede que me toque subir a recogerlo... Qué más da!

No es lo mismo colarte en los Oscars que ir nominado
(aunque al final no te lleves ni uno)

TRAUMA:
http://www.revistatrauma.blogspot.com/
VOTACIONES:
http://www.ficomic.com/ (aun se nos puede votar en las votaciones populares, como mejor Fanzine)